Bienvenida a Antonio Valdivia | Nuevo socio

Antonio Valdivia

Nuevo Socio

Nos complace anunciar la incorporación al equipo profesional de nuestra firma de Don Antonio Valdivia Martin.

El Sr. Valdivia es Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, y posee una una experiencia profesional de más de 25 años en diversos bufetes de abogados de reconocido prestigio en el ámbito del asesoramiento tributario a empresas, directivos, profesionales y empresarios.

Es profesor habitual en diferentes escuelas de negocios y ha colaborado en la edición de diferentes publicaciones especializadas en materia fiscal y financiera.

Algunas de sus áreas de especialización son el Derecho Tributario, Mercados Financieros, Seguros y Planes de Pensiones, Fiscalidad de las Operaciones Financieras, Operaciones de Reestructuración Empresarial, Fusiones y Adquisiciones o Sistemas Retributivos de Directivos.

La entrada del nuevo socio persigue impulsar el crecimiento del área económica tanto dentro como fuera del país, así como cubrir las necesidades que los empresarios ya nos transmiten en la actualidad.

Todo el equipo de BCN Consultors le damos la bienvenida y, como siempre, quedamos a tu disposición para la que precises.

Sobre BCN Consultors

La firma, que en los últimos diez años ha integrado nueve despachos del sector, dispone de un equipo especializado para cada una de sus áreas de actividad y ofrece servicios de valor y a medida, tanto a las empresas como para sus directivos.

Nuevo SocioPara el socio director del despacho, Marc Domínguez, la ampliación de la estructura del despacho responde a dos motivos: “la entrada del nuevo socio persigue impulsar el crecimiento del área económica tanto dentro como fuera del país, así como cubrir las necesidades que los empresarios ya nos transmiten en la actualidad”.

“En los últimos años, una vez asentada la organización tras nueve integraciones, crecemos de forma orgánica y contamos con toda la confianza de nuestros clientes, quiénes nos empujan a seguir invirtiendo para prestar los servicios con la máxima agilidad y garantía profesional”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *