BCN Consultors abre oficina en Madrid

oficinas-en-madrid

La firma catalana, fundada en 2004 en Barcelona, da el salto a la capital
española con la apertura de una nueva sede que se une a Barcelona y Vic

BCN Consultors abre oficina en Madrid

  • Dentro del Plan Estratégico Avanza, BCN Consultors inicia su expansión nacional con la apertura de una oficina en Madrid, dirigida por Marc Domínguez. La nueva sede se une a la central de Barcelona y a la local de Vic. El plan a tres años persigue un crecimiento de los ingresos del 21%.
  • “Queremos responder a la demanda de nuestros clientes, pero además buscamos consolidar nuestra presencia en el mercado nacional y eso no se puede hacer sin Madrid”, afirma Marc Domínguez.

BCN ConsultorsMadrid, 15 de mayo de 2013.- BCN Consultors, firma especializada en asesoramiento fiscal, laboral y legal, inicia su expansión nacional con la apertura en este mes de mayo de una nueva filial en Madrid. Se trata de una iniciativa marcada en el Plan Estratégico Avanza, que persigue un crecimiento del 21% de los ingresos en tres años hasta alcanzar el volumen de negocio de 1,6 millones de euros en 2015.

Marc Domínguez será el encargado de liderar la incursión en la capital española que dirigirá conjuntamente con la de Barcelona y Vic. La nueva oficina pretende cubrir un hueco entre los grandes bufetes y los despachos unipersonales. “En el mercado nacional existen bien los grandes bufetes profesionales, con honorarios muy elevados, o pequeños despachos, que no cubren servicios de alta gama. Entre unos y otros, hay un hueco importante que BCN Consultors ha sabido llenar en Barcelona y que ahora comenzará en Madrid”, explica Marc Domínguez, director de BCN Consultors.

BCN Consultors, una firma fundada en Barcelona en 2004, ha realizado una apuesta importante de crecimiento en los últimos ejercicios con la integración de ocho despachos del mercado catalán.

Acceda a la noticia publicada en Expansión el dia 15.05.13 en el siguiente enlace:

EXPANSIÓN. Miércoles 15.05.13

Acceda a la noticia publicada en Actualidad Jurídica Aranzadi el dia 06.06.13 en el siguiente enlace:

Actualidad Jurídica Aranzadi – Núm. 865