Nuestros Servicios

Área Económica

En BCN Consultors disponemos de un equipo de profesionales especializados en asesoría financiera, económica, fiscal y tributaria de la empresa, en todos sus ámbitos de actuación.

  • Optimización Financiera – Bancaria

    Optimización Financiera – Bancaria

    Servicio de banca orientado para y por el cliente. Defendemos sus intereses ante las entidades bancarias, acompañándolos en la planificación de sus ahorros o de su patrimonio, en cada uno de los ciclos de su vida personal y profesional.

    Más información
  • Planificación Fiscal

    Planificación Fiscal

    A través del asesoramiento continuado a las empresas, atendemos a sus obligaciones tributarias con el objeto de optimizar las ventajas y beneficios fiscales vigentes.

    Más información
  • Procedimientos Tributarios

    Procedimientos Tributarios

    Con la adecuada asistencia y representación, sus intereses estarán debidamente atendidos ante la Agencia Tributaria, en procedimientos de gestión, comprobación, inspección y recaudación.

    Más información
  • Externalización Fiscal y Contable

    Externalización Fiscal y Contable

    Como complemento al asesoramiento técnico continuado para la optimización fiscal, le gestionamos todas las obligaciones ante la Agencia Tributaria y el Registro Mercantil.

    Más información
  • Fiscalidad Internacional

    Fiscalidad Internacional

    Valoramos fiscalmente los planes de expansión internacional de su empresa y diseñamos la hoja de ruta a seguir.

    Más información
  • Control de Gestión

    Control de Gestión

    De la revisión periódica de los estados contables, analizamos la evolución del presupuesto establecido, detectando cualquier desviación y activando los mecanismos para reconducir cualquier situación.

    Más información
  • Acompañamiento Directivo

    Acompañamiento Directivo

    Acompañamos a las organizaciones para potenciar el desarrollo personal y profesional de sus equipos, orientándolos para favorecer su consolidación y avance con la finalidad de favorecer su posicionamiento dentro de la organización, desarrollar su potencial y contribuir a mejorar su rendimiento.

    Más información